Curso de ciencia de datos: Harvard ofrece 3 cursos gratis y así puedes aplicar

Los productos se están desarrollando después de un análisis de datos adecuado de diferentes usuarios. Si miras a tu alrededor, la mayoría de las empresas están buscando datos. Algunos están buscando los datos personales del usuario, mientras que otros están buscando detalles profesionales del usuario. Este curso lo ofrece la Universidad de California San Diego, una universidad que es una potencia académica y un motor económico. Está reconocida como una de las 10 mejores universidades públicas por US News and World Report.

Este programa incluye más de 180 horas de instrucción y cientos de evaluaciones que te ayudarán a simular escenarios de análisis de datos del mundo real, algo fundamentals para el éxito en el trabajo. El contenido fue desarrollado por especialistas de Google con décadas de experiencia en el análisis de datos. A través de videos, evaluaciones y laboratorios prácticos, accederás a las herramientas y plataformas de análisis bootcamp de programación y alcanzarás destrezas analíticas clave, necesarias para un trabajo básico. El análisis de datos es la recopilación, transformación y organización de los datos para sacar conclusiones, hacer predicciones e impulsar una toma de decisiones fundamentada. Conoce la importancia de tomar decisiones comerciales basadas en la realización de pruebas estadísticas, comparaciones, intervalos de confianza y márgenes de error.

Introducción a la ciencia de datos y el big data

Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado. Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. Accede al curso de Ciencia de Datos sin usar código impartido por la Universidad de California San Diego.

  • Las empresas necesitan analistas que ordenen los datos para tomar decisiones sobre sus productos, servicios o estrategias empresariales.
  • A través de nuestras 18 Facultades, abarcamos todas las áreas del conocimiento.
  • Se le presentarán los principios, prácticas y herramientas que hacen de la ciencia de datos el poderoso medio para la visión crítica en los negocios y la investigación.
  • «Tener la oportunidad de trabajar con Jupyter Notebook, acceder a una buena
    plataforma online centrada en casos reales y tener contacto con asesores ha
    añadido mucho valor a mi camino de aprendizaje a lo largo de este curso.»

Si te interesa nuestra metodología o quieres conocer otros cursos, másteres o diplomados relacionados con este, podrás hacerlo accediendo a nuestro campus virtual. En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado. Si quieres impulsar todas tus cualidades, abrirte al mercado laboral actual, perfeccionar tus conocimientos y especializarte en aquello que te apasiona, este programa es la oportunidad perfecta para que lo consigas.

Una introducción a la ciencia de datos [Curso gratuito de Udemy]

Además de la formación dictada por el equipo especialistas y los proyectos prácticos, completarás un caso concreto que podrás compartir con posibles empleadores para mostrar tus nuevas habilidades. Por último, “Introduction to Data Science with Python” se enfoca en brindar a los estudiantes los elementos esenciales de estadística y programación en Python. La opción gratuita del curso limita el acceso a los exámenes y certificados, pero por 5 mil 178 pesos, se obtienen estos privilegios adicionales. «Tener la oportunidad de trabajar https://bitcu.co/carrera-en-ti-bootcamp-de-programacion/ con Jupyter Notebook, acceder a una buena
plataforma online centrada en casos reales y tener contacto con asesores ha
añadido mucho valor a mi camino de aprendizaje a lo largo de este curso.» Explora la ciencia de la investigación a través de la comprensión de los datos de la muestra, así como su variación y calidad. En este módulo se describirán los métodos que se utilizan para analizar los pros y los contras de las decisiones comerciales mediante la exploración de muestras, los errores de tipo I y II y los límites de control.

Bootcamp de programación y curso de analista de dados en México